VIENA Y BUDAPEST 8 días
  Viena / Austria
  Quedan 66 d / 13 h / 16 m

ITINERARIO
 
Día 1 Ciudad de Origen  - Viena

Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Viena. Llegada y alojamiento.


Día 2 Viena

Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, Viena tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir. Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar;  en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.


Día 3 Viena - Valle del Danubio - Viena

Estancia en el hotel según categoría seleccionada. Este día realizaremos una visita por el Valle del Danubio. Descubriremos la belleza natural de los valles del Danubio y Wachau con esta romántica excursión que le llevará por los pueblos con más encanto, viñedos cultivados en pendiente, ruinas de castillos medievales, magníficos monasterios y durante los meses de verano, un espectacular crucero por el Danubio. Pocos ríos han inspirado a los artistas tanto como el Danubio, que fue inmortalizado en el vals de Strauss. A medida que sigue su curso por Europa central y sureste, el Danubio deja tras de sí valles de una belleza incomparable, paisajes de paredes empinadas donde se cultivan viñedos guardados desde lo alto de las colinas por caseríos y castillos. Atravesaremos la pequeña aldea de Durnstein y observaremos las ruinas de lo que en otra época fue un grandioso castillo, donde Ricardo Corazón de León fue retenido como prisionero cuando regresaba a Inglaterra para luchar con Robin Hood (o eso dice la leyenda). Las vistas del Danubio y el valle son sobrecogedoras. El valle Wachau fue declarado lugar patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y es célebre por sus exuberantes paisajes verdes y sus pueblos rústicos, pero sobre todo, por la calidad de sus vinos, especialmente los blancos jóvenes. En Melk tendrás la oportunidad de descubrir una hermosa abadía benedictina, uno de los edificios barrocos más famosos de Austria. Entre sus muchas atracciones se encuentra la biblioteca dorada,  los exquisitos frescos y la magnífica escalera de caracol.


Día 4 Viena - Budapest

Desayuno. A la hora indicada presentación en la estación para tomar el tren o autobús con destino a Budapest. Llegada y alojamiento.


Día 5 Budapest

Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutaran paseando por El Parlamento,  Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio. Realizaremos un tour gratuito de orientación de la ciudad a pie de unas dos horas de duración.


Día 6 Budapest - Excursión recodo del Danubio - Budapest

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Este día realizaremos una visita por el recodo del Danubio. Disfrute de un viaje inolvidable por la historia de Hungría a lo largo del Danubio azul con esta excursión a Visegrad, Esztergom y Szentendre. Estas localidades junto al río forman un paisaje pintoresco, y ofrecen una gran variedad de artesanía local, lugares de interés histórico y unas vistas espectaculares de la naturaleza. En Visegrad caminaremos entre unos muros de 750 años de antigüedad, en la antigua residencia de la realeza y descubriremos cómo era la vida en los tiempos medievales mientras disfrutamos de unas vistas magníficas del valle del Danubio. Conocida como la Puerta Norte de Budapest, la ciudad de Esztergom es el centro neurálgico de la iglesia católica. Aquí podrás visitar la catedral más grande de Hungría y divisar Eslovaquia al otro lado del río. De vuelta a Budapest pararemos en el “pueblo de artistas"  de Szentendre. Se trata de una pequeña localidad barroca junto al recodo de Danubio, el lugar donde el río se encuentra con las montañas Pilis, con un magnífico entorno natural de fondo. De vuelta por este lugar construido sobre ruinas medievales, recorreremos sus estrechos callejones hasta llegar a la parte más alta y disfrutar de las mejores vistas sobre el Danubio. Déjese llevar por el ambiente mágico de esta pequeña ciudad y si lo desea, aproveche para visitar museos como el famoso museo de cerámica Margit Kovács o el peculiar museo de la Confitería, que contiene edificios y personajes hechos de mazapán. Durante los meses de verano (entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre) volveremos a Budapest en barco por el Danubio.


Día 7 Budapest - Visita de los balnearios de Budapest

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Durante este día podrán disfrutar de una de las más famosas atracciones de la ciudad de Budapest, sus balnearios. Budapest adquirió el título de Ciudad de los Balnearios (o ciudad balnearia) en 1934, y es que la ciudad dispone de 118 manantiales, tanto naturales como artificiales, desde los que cada día brotan más de 70 millones de litros de agua termal a temperaturas de entre 20 y 80ºC. Podrán elegir entre la visita de los baños Gellert o Szechendy.


Día 8 Budapest  - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.



EL PRECIO INCLUYE:

- Billete de avión compañía low cost Madrid o Barcelona / Viena - Budapest / Madrid o Barcelona. Equipaje de mano incluido según condiciones de cada compañía.
- 3 noches estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita del Valle del Danubio desde Viena. En invierno se realizará un almuerzo y en la temporada de verano del 16 de abril al 27 de octubre se  realizará un crucero de 90 minutos.
- 4 noches estancia en Budapest en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita del recodo del Danubio desde Budapest.
- Visita de los baños Gellert o Szechendy en Budapest, a elegir uno.
- Billete de tren en segunda clase o autobús Viena - Budapest.
- Tasas de aeropuerto.

Nota importante:

El itinerario podrá realizarse empezando el recorrido en Budapest y acabando en Viena  con el mismo número de noches.


 
NO INCLUYE:


- Traslados.

- Seguro de asistencia en viaje.  

SUSCRIPCIÓN FACULTATIVA DE SEGURO DE VIAJE:

Tal como establece el 20555 REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de Noviembre, CAPITULO III- artículo 156º de la Ley de Viajes Combinados en su apartado d) esta agencia de viajes ha ofrecido al cliente información sobre la no inclusión de un seguro de asistencia en viaje, acorde con lo requerido por la ley.
Los detallistas o, en su caso, los organizadores de viajes combinados deberán facilitar, por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia y con el tiempo necesario antes del inicio del viaje, a los consumidores y usuarios con los que hayan contratado, la siguiente información:
Información, de acuerdo con la legislación vigente reguladora del seguro privado, sobre la suscripción facultativa de un contrato de seguro que cubra los gastos de cancelación por el consumidor, o de un contrato de asistencia que cubra los gastos de repatriación o traslado al lugar de origen, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.
Si el cliente no acepta el seguro que se le ha ofrecido, quedando liberada la agencia de cualquier responsabilidad.

- Tasas de alojamiento.

Los clientes que se alojarán en este destino tendrán que pagar directamente en el establecimiento una tasa de alojamiento, cuyo importe depende de la categoría del hotel y sus servicios y puede variar sin preaviso. La tasa, impuesta por el Ayuntamiento de la ciudad, no está incluida en la tarifa de la habitación.

- Ningún otro servicio no especificado en el apartado el precio incluye.


 
SUPLEMENTO VISITAS Y TRASLADOS


- Traslado del aeropuerto al hotel  en Viena.
- Traslado del hotel al aeropuerto en Budapest.
- Hop On Hop Off  Viena 1 día.
- Hop On Hop Off  Budapest 1 día.
- Excursión a los bosques de Viena 4 horas.
- Visita al Parlamento en Budapest.

PRECIO POR PERSONA 160€

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
 
CATEGORIA ***

VIENA: ALLEGRO
( + ) / ANA ENZIAN ( + ) / ALL YOU NEED ( + )
BUDAPEST: STAR ( + ) / BAROSS ( + ) / BENCZUR ( + )
 
CATEGORIA ****

VIENA: AZIMUT DELTA
( + ) / EXE ( + ) / PRINZ EUGEN ( + )
BUDAPEST: ROYAL PARK ( + ) / THREE CORNERS BRISTOL ( + ) / CITY INN ( + )
 

HORARIOS DE VUELOS SUJETOS A CAMBIOS

 

MADRID
MADRID - VIENA 14:45  17:40
BUDAPEST - MADRID     11:45  15:10
BARCELONA
BARCELONA - VIENA 07:50 10:15
BUDAPEST - BARCELONA 20:05 22:35

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Precios publicados por persona en habitación doble.

Niños de 2 a 11 años y terceras personas mismo precio compartiendo habitación con dos adultos (máximo un niño por habitación).

Oferta sujeta a disponibilidad de plazas.

Aconsejamos consultar horarios para las fechas deseadas antes de realizar la compra.

La reserva no puede modificarse ni cancelarse una vez confirmada, sujeta a condiciones especiales de cancelación y tarifas no reembolsables.

Los hoteles que se indican en la oferta son siempre hoteles previstos o similares, puede confirmarse cualquiera de ellos u otro de la misma categoría, el hotel no puede seleccionarse. El hotel definitivo se conoce con la confirmación de la reserva.
 Suplemento de habitación individual:

SUPLEMENTO CATEGORÍA ***   195€

SUPLEMENTO CATEGORÍA **** 275 €

 


NUESTROS SEGUROS

SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA  Consulta condiciones de póliza resumida.

SEGURO DE VIAJE, ASISTENCIA Y CANCELACIÓN Consulta condiciones de póliza resumida. a.
 
 

DESCARGA TU ITINERARIO



 

Oferta 1
- 25%
610 €
8 DÍAS HOTEL *** VUELO INCLUIDO DESDE MAD / BCN

Conozca desde Budapest "La perla del Danubio" con su monumental y pintoresca arquitectura hasta Viena la ciudad de Mozart, Strauss, del Art Nouveau y de sus majestuosos palacios imperiales.


Ciudad de salida


Seleccione fechas



Adultos


Niños (2-11)


Bebes (<2)

Oferta 2
- 25%
710 €
8 DÍAS HOTEL **** VUELO INCLUIDO DESDE MAD / BCN

Conozca desde Budapest "La perla del Danubio" con su monumental y pintoresca arquitectura hasta Viena la ciudad de Mozart, Strauss, del Art Nouveau y de sus majestuosos palacios imperiales.


Ciudad de salida


Seleccione fechas



Adultos


Niños (2-11)


Bebes (<2)